JUGÓ UN TICKET AUTOMÁTICO Y GANÓ 70 MILLONES DE PESOS




Un empleado público de Villa Berthet resultó ser el ganador del espectacular primer premio de la Quiniela Poceada durante el sorteo del pasado martes 5 de marzo, por lo que se llevó una suma superior a los 70 millones de pesos.

 

“Soy bastante malo con los números, no pego uno, así que siempre me inclino por la automática”, indicó el ganador, quien registró su ticket en la Subagencia 320/07 de Selene Vega, ubicada sobre la avenida Comisario Fernández de Villa Berthet.

 

La buena noticia para este joven de 32 años llegó a través de la propia permisionaria. “Había hecho la jugada por Whatsapp y recibí un mensaje de la subagenciera, diciéndome que había ganado la Poceada”, reveló.

 

Tras controlar el extracto en la página web de Lotería Chaqueña, el vecino berthense cayó en cuenta de que se había alzado con un impactante pozo acumulado de 70.517.041 pesos, gracias a la combinación aleatoria compuesta por los números 13, 20, 38, 86 y 93.

 

“Es un premio que me va a permitir hacer realidad el sueño de la casa propia, ya que vivo de alquiler desde hace muchos años”, recalcó el flamante y feliz ganador de la Poceada Chaqueña, que sigue repartiendo alegrías y millones en toda la provincia.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias