LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ APOYO AL ALCEC RESISTENCIA PARA AVANZAR CON MEJORAS EDILICIAS




El Directorio de Lotería Chaqueña sigue profundizando su política de respaldo y acompañamiento a las entidades sin fines de lucro, en esta ocasión mediante el financiamiento a una serie de mejoras a ejecutarse en la sede de la Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCEC) de Resistencia.

 

Es por ello que el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masin y el vocal oficial Juan Chaussivert rubricaron un convenio con la presidente del ALCEC Resistencia, Ester Irene Krause, a los fines de avanzar con las refacciones en la sede ubicada en Bartolomé Mitre al 726 de la capital provincial.

 

Las mejoras edilicias se centrarán en la fachada del edificio, como la mejora en los laboratorios, consultorios y la refuncionalización de los núcleos sanitarios.

 

“ALCEC Resistencia es una de las primeras instituciones en ser visitadas por el gobernador Leandro Zdero, por lo cual estamos cumpliendo con el compromiso asumido de acompañar a una institución que ofrece un servicio muy importante para cientos de mujeres chaqueñas”, explicó Apud Masin.

 

Es oportuno recordar que ALCEC se brinda atención y contención a personas que no cuentan con cobertura social en temas relacionados a la prevención del cáncer genito-mamario y estudios complementarios como mamografías y ecografías, entre otros servicios.

 

“Estamos felices y agradecemos al gobernador Zdero por estas obras que nos permitirán seguir asistiendo y ayudando a muchas mujeres que atraviesan momentos de salud delicados”, remarcó Krause, quien estuvo acompañada en la ocasión por la vicepresidente Antonia Alicia Puja y la vocal Martha Gladys Díaz.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias