PEÓN RURAL TOMÓ LOS NÚMEROS DE UNA HERRAMIENTA Y SE GANÓ 17 MILLONES DE PESOS




Un peón rural de Coronel Du Graty se sumó al lote de ganadores de la Quiniela Poceada, gracias a una jugada manual que le permitió alzarse en soledad con el premio mayor durante la edición del pasado martes 27 de febrero.

 

Lo particular del caso estuvo dado por la forma en que eligió los números. “Yo trabajo en el campo y entonces los tomé de una herramienta para cosechar algodón”, explicó este hombre de 38 años, quien se acercó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de su hermano.

 

Otro actor importante en la historia fue el titular de la Subagencia 365/06, Juan Enrique Czombos, quien registró la jugada y, posteriormente, se encargó de dar aviso al flamante ganador. “Tengo tres jugadas fijas. Ese día (por el martes pasado) estaba en el campo y le mandé un mensaje al subagenciero para que me hiciera las boletas de siempre. A la noche recibí una llamada suya diciendo: ¿Estás sentado? Porque tengo algo que contarte”.

 

La noticia era, ni más ni menos, que el trabador rural había resultado ganador del premio mayor de la Poceada Chaqueña, con una suma acumulada de 17.716.276 pesos.

 

“Esto es una alegría enorme”, recalcó el feliz ganador y adelantó que buena parte de este importante premio será destinada a “comprar un vehículo y ampliar mi casa”.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias