CON ACOMPAÑAMIENTO DE LOTERÍA CHAQUEÑA EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO ENTREGARÁ BANDERAS PARA TODAS LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA




El gobernador Leandro Zdero, junto a la vicegobernadora Silvana Schneider y a la ministra de Educación; Sofía Naidenoff anunció, este lunes, que todas las escuelas tendrán su bandera.

 

En el acto que se llevó a cabo en la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo". En esta línea aseguró que, desde el gobierno se realiza un gran esfuerzo y tal como se manifestó en el inicio de la gestión la educación es prioridad. “El programa establece que, por primera vez en la provincia, el 4 de marzo cuando se inicie el ciclo lectivo cada establecimiento educativo tendrá nuestra enseña Patria nacional, provincial en sus mástiles y la wiphala en los establecimientos de pueblos originarios”.

 

Por último, Zdero informó que durante el ciclo lectivo 2024 se ejecutarán obras de infraestructura en 55 edificios escolares (en ejecución) y en 74 (a ejecutar) para lo que se destinará una inversión de $6.000 millones.

 

Acompañaron al gobernador en este acto, el ministro de economía, Alejandro Abraam; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud; la presidente de la Legislatura, Carmen Delgado; diputados provinciales, subsecretarios, Supervisores, directores regionales de Educación, docentes y comunidad de la EET 24 “Simón de Iriondo”.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias