UN MATRIMONIO DE VILLA ÁNGELA ESQUIVÓ LA “MUFA” DEL MARTES 13 Y SE GANÓ $21 MILLONES CON LA POCEADA




Un joven matrimonio oriundo de Villa Ángela pudo sortear con éxito la “mufa” y recibir de la mejor manera San Valentín, ya que durante el pasado martes 13 sumaron los cinco aciertos de la Quiniela Poceada Chaqueña y se alzaron con un premio millonario.

 

“Jugamos siempre juntos, de acuerdo a cómo viene el pozo”, reveló la flamante ganadora, una mujer de 33 años que fue la encargada de registrar la apuesta de la suerte en la Agencia 610 de Mauricio Rafael Esteche, ubicada en José San Martín 345 de Villa Ángela.

 

“Repetimos los números de un ticket automático que habíamos jugado el sábado pasado”, indicó la mujer, quien se acercó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de su compañero de vida. La combinación ganadora estuvo conformada por los números 08, 37, 66, 82 y 99.

 

Para este joven matrimonio no hubo mejor manera de recibir San Valentín que un premio de 21.273.876 pesos. “Estamos juntos hace 17 años y este momento tan especial nos encuentra llenos de proyectos”, dijeron los felices ganadores y adelantaron que piensan disfrutar de este espectacular premio junto a sus hijos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias