AUTORIDADES DE LOTERÍA CHAQUEÑA VISITARON EL FOGÓN DE LOS ARRIEROS




El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín y el vocal oficial Juan Chaussivert se acercaron hasta el edificio del Fogón de los Arrieros para dialogar con sus directivos y proyectar líneas de trabajo mancomunado.

 

Las autoridades de Lotería Chaqueña fueron recibidas por el presidente de la Fundación El Fogón de los Arrieros, Daniel Moscatelli, quien estuvo escoltado por el tesorero Horacio Mascheroni y las vocales Adriana Garrido y Cristina Meza.

 

El Fogón de los Arrieros es un emblema de la provincia, en virtud a 81 años de una historia pletórica de vivencias y expresiones artísticas que atravesaron a diversas generaciones y moldearon, en buena medida, el perfil cultural de Resistencia.

 

Es por ello que desde el Directorio de Lotería Chaqueña destacaron la encomiable labor que desarrollan sus directivos y voluntarios, al tiempo que ratificaron el apoyo pleno a las numerosas actividades que año a año se impulsan y llevan adelante en el histórico edificio de Brown 350 de la capital provincial.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias