UNA AMA DE CASA Y UN JUBILADO RETIRARON SUS PREMIOS DE LA POCEADA




Fiel a su estilo, la Quiniela Poceada sigue distribuyendo premios y multiplicando alegrías. En este caso, la suerte tocó las puertas de un jubilado y una ama de casa, ambos de Resistencia, quienes se llevaron cifras millonarias por haber sumado los cinco aciertos.

 

El primero en pasar por las oficinas de Lotería Chaqueña fue una mujer de 31 años que había registrado su jugada en la Agencia 607/07 de Ariel Gómez Silva, ubicada en avenida Urquiza 1444 de la capital provincial.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket automático con los números 25, 31, 41, 59 y 92. Esta combinación permitió a la mujer ser una de los dos ganadores que se registraron durante el sorteo del pasado 25 de enero, por lo cual se llevó un premio de 25.451.476 pesos.

 

El otro ganador es un jubilado del sector de la construcción que efectuó su apuesta en la Agencia 342 de Nélida Conde Olgado, que se encuentra situada en el barrio Provincias Unidas de Resistencia.

 

En su caso, los números ganadores fueron el 20, 35, 58, 63 y 78, producto de una combinación manual. “Es una jugada que venía siguiendo desde hace seis años”, reveló este hombre de 65 años, quien resultó ser el único ganador durante el sorteo del pasado martes 30 de enero, por lo que se alzó con un premio acumulado de 37.187.087 pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias