LOS AUTOS 0KM DEL SORTEO ESTÍMULO EXTRAORDINARIO FUERON PARA RESISTENCIA Y SÁENZ PEÑA




Pedro Ozuna de Resistencia y Daiana Vergara de Presidencia Roque Sáenz Peña fueron los ganadores de los dos automóviles que se pusieron en juego esta tarde, en el marco del Sorteo Estímulo Extraordinario por los 50 años de la Quiniela Chaqueña.

 

El sorteo se llevó a cabo en los estudios de Canal 9 de Resistencia y fue encabezado por el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, el vocal oficial Juan Chaussivert y el gerente general Danilo Vescera.

 

También estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes, Juan Carlos Müller y el titular de la Cámara de Permisionarios, Gustavo González.

 

El auto Fiat Cronos que se puso en juego entre el público de la zona metropolitana cayó en manos de Pedro Ozuna (DNI 14.194.445), un vecino de Resistencia que había depositado su ticket no premiado en la Agencia Oficial 599.

 

En la zona interior, en tanto, la favorecida fue Daiana Vergara (DNI 43.886.855), quien había depositado su ticket en la Agencia 140/14 de Sáenz Peña, por lo cual se hizo acreedora a un auto Fiat Pulse 0Km.

 

El Directorio de Lotería Chaqueña agradece al público por su permanente respaldo a la Quiniela Oficial, que se tradujo en los más de 5 millones de tickets no premiados que fueron depositados en las Agencias y Subagencias de toda la provincia para participar de este sorteo especial.

 

El sorteo estímulo extraordinario se llevó a cabo en el marco de los festejos por los 50 años de la Quiniela Chaqueña y también del quinto aniversario de La Previa, que se cumplieron en forma coincidente el pasado 25 de enero.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias