LA POCEADA NO SE TOMA VACACIONES: NUEVOS GANADORES DE VILLA ÁNGELA, LAS BREÑAS Y MACHAGAI ARRANCARON CON TODO ESTE 2024




En los primeros días de este 2024, la Poceada Chaqueña sigue repartiendo alegrías, en este caso ganadores de Villa Ángela, Las Breñas y Machagai se alzaron con millonarios premios.

 

El pasado 4 de enero la Poceada Chaqueña dejó a dos ganadores, el primero en pasar fue un empleado de comercio de Machagai, que mediante una jugada manual con los números 08, 32, 44, 65 y 70 en la Subagencia 345-02 de la señora Olga Pavichevich ubicada en la calle Mariano Moreno de dicha ciudad. “Aún no lo tengo pensado en que voy a invertir lo que obtuve” remarcó el señor.

 

Luego fue el turno de un docente oriundo de Las Breñas, que se enteró que ganó por el Facebook de Lotería Chaqueña, quién mediante una apuesta manual, con los números 44, 47, 65, 70 y 72 en la Agencia Oficial 606 del señor Juan Carlos Incoff, ubicada por la Avenida General Jones  618 de dicha localidad. “Hace años vengo siguiendo esa combinación” explayó el ganador con una alegría tremenda y contó que con lo ganado va a refaccionar su vivienda.

 

Ambos ganadores compartieron el pozo de la Poceada Chaqueña y se llevaron la suma exacta de 6.866.066 de pesos.

 

Dos días después, ya el  6 de enero, la Poceada  dejó a otro ganador, se trata de un comerciante oriundo de Villa Ángela que con una gran sonrisa vino hasta las oficinas de Lotería Chaqueña para retirar su premio, que lo obtuvo mediante una jugada manual con los números 03, 11, 26, 28 y 32 en la Agencia 295, del señor Franco Javier Domínguez, ubicada en la intersección de las calles Sargento Osuna y Córdoba. “Me enteré por las redes sociales, no podía creer” sostuvo el ganador y reveló que con lo ganado va a invertir en su emprendimiento.

 

Este ganador se alza con la suma exacta de 15.719.435 de pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias