SE HABILITÓ EL RENOVADO SALÓN DE LA SOCIEDAD RURAL DE MARGARITA BELÉN




Se construyó un nuevo salón, que permitirá el desarrollo de múltiples actividades, potenciando a la localidad.

 

En Margarita Belén, el gobernador Jorge Capitanich junto al presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, el titular la Sociedad Rural local, Marcos Pastori; y el intendente local Javier Martínez, inauguró las obras de refacción y ampliación del Salón de Usos Múltiples (SUM) en el predio que la entidad ruralista tiene en la localidad.

 

La ejecución del flamante salón permitirá el desarrollo de múltiples actividades tanto institucionales, como sociales y gastronómicas que potenciarán a la localidad.

 

La obra realizada en el SUM consistió en la ampliación de la cubierta del conjunto, generando galerías semicubiertas a los lados del mismo, alumbrado, entre otros trabajos. De esta forma, este proyecto tuvo como finalidad brindar una mayor capacidad al salón. La obra se ejecutó con mano de obra local debidamente capacitada, generando puestos de trabajo genuinos para el desarrollo económico de la localidad.

 

El gobernador explicó que el nuevo SUM se complementará con el predio de la Sociedad Rural de Resistencia (ubicado en avenida Mac Lean y Alvear) para la realización de ferias populares, eventos culturales y encuentros comunitarios.

 




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias