LOTERÍA CHAQUEÑA SORTEÓ EL DEPORBINGO, QUE ESTE AÑO BENEFICIÓ A MÁS DE 350 CLUBES




Lotería Chaqueña llevó a cabo la edición anual del Deporbingo, una herramienta que permitió cientos de clubes e instituciones deportivas de la provincia recaudar fondos mediante la comercialización de los bonos.


En su edición 2023, el Deporbingo contó con la adhesión de más de 350 clubes y entidades deportivas, que en forma conjunta comercializaron unos 150 mil bonos y lograron así una recaudación superior a los 180 millones de pesos.


El sorteo fue llevado a cabo en el edificio de la avenida 9 de Julio 145 de Resistencia por parte de personal de la Dirección de Juegos Especiales, con la presencia de miembros del Directorio de Lotería Chaqueña y directivos de diversos clubes de la provincia.

 

NÚMEROS GANADORES
En la primera ronda hubo tres billetes ganadores, el 68226 comercializado en el Club Vélez Sarsfield de Tres Isletas, el 172560 adquirido en el C.E.F. Nº5 de Las Breñas y el 109130 adquirido en la A.F.O.CH de Villa Ángela, estos cartones ganadores compartirán el premio de 2.000.000 de pesos.


En la segunda ronda, el cartón favorecido fue el 44779, comercializado por el Club Atlético Falucho de General San Martín, con un premio de 5.000.000 de pesos.


En la tercera ronda, el premio fue un automóvil Fiat Cronos Drive 1.3 y correspondió a los números 92889 comercializado por Avenida Fútbol Club de Villa Ángela y el número 134046 adquirido en el Club Municipalidad de Puerto Eva Perón, en este caso ambas entidades deportivas compartirán el monto de lo que vale el vehículo.


En la cuarta ronda el cartón ganador fue el 72710, válido por un Fiat Pulse Audace 1.0T y vendido por el Club Atlético Falucho de General San Martín. Y en la quinta ronda, el billete ganador de la Pickup Toyota Hilux 4x2 fue el número 182950, vendido por el Club Atlético Villa Río Bermejito.

 

PARA LOS CLUBES
En paralelo, se realizaron sorteos especiales entre las instituciones que comercializaron los certificados. Los cinco premios de 200.000 pesos fueron para Expressio Danza de Presidencia Roque Sáenz Peña, Centro Cultural Recreativo Argentino de Machagai, U.PRA.T de Resistencia, Asociación Española de Charata y nuevamente U.PRA.T de Resistencia. 


Es oportuno recordar que los billetes del Deporbingo tuvieron un valor de venta al público de 1.500 pesos y que el 80 por ciento de esa cifra quedará en manos de los clubes e instituciones que lograron comercializarlos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias