CUNE ESTRENÓ SU RENOVADA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA




Avanzando con el plan de inversión  en infraestructura deportiva en toda la provincia, el gobernador Jorge Capitanich inauguró las refacciones integrales de dos playones deportivos y una cancha con piso de parqué en Club Universitario del Nordeste (CUNE), de Resistencia.

 

Las obras son financiadas por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, consistieron en el mejoramiento de dos playones deportivos existentes, optimizando la calidad de las disciplinas que allí se practican, con trabajos que fueron desde la nivelación del terreno, el techado completo, el piso hecho a nuevo, así como los canales de desagües e iluminación exterior e interior. Además, por Lotería Chaqueña  también se reformó el suelo de parqué de una cancha multideportes.

 

El proyecto se completó, con el objetivo de que el club perteneciente a la casa de estudios pueda garantizar a sus usuarios un espacio físico moderno y que se encuentre a la altura de las grandes instituciones deportivas de la región. Además, fue ejecutada por mano de obra local, debidamente capacitada, lo que es de gran importancia debido a que se incorporan a más trabajadores al ámbito laboral formal.

Estuvieron presentes el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos quién fue acompañado por el titular del Instituto del Deporte Osvaldo Pérez Cuevas.

 




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias