RECONOCIMIENTO A AGENTES Y SUBAGENTES QUE PARTICIPARON DE LOS SORTEOS ESTÍMULO




El Directorio de Lotería Chaqueña hizo entrega de reconocimientos a miembros de la red de ventas en el marco de las celebraciones por el Día del Agente y Subagente, que se conmemoró el pasado 27 de julio.

 

La entrega de presentes estuvo encabezada por la gerente general Patricia Rodríguez, la vocal suplente por el personal Estela Sasvata, el director de Quiniela Arístides Alegre, el jefe de Asesores Comerciales Miguel Jaurechi y la jefa de Sala de Sorteos, Yanina Pared.

 

Los permisionarios agasajados fueron Juan Carlos Müller de la Agencia 255 y Juan Carlos Godoy de la Agencia 357, quienes además forman parte de la comisión directiva de la Asociación de Agentes y Subagentes. Lo mismo que Gustavo González, titular de la Agencia 678 y presidente de la Cámara de Permisionarios.

 

El reconocimiento también alcanzó a Libertad Marina Godoy, permisionaria de la Subagencia 390/06 del barrio Santa Inés, ya que fue quien vendió el ticket ganador de la Poceada de los 77 millones de pesos. Al igual que a Sandra Ester Barrero de la Agencia 272, que vendió un ticket ganador de más de 9 millones de pesos.

 

A su vez, se reconoció la labor de la titular de la Agencia 342, Nélida Conde Olgado, representante del barrio Provincias Unidas de Resistencia, además de a Horacio Fabián Bulacio de la Agencia 314 de Isla del Cerrito y Ángela Beatriz Olderburgen de la Agencia 366 de Fontana.

 

Todos los agasajados estuvieron participando de la última edición de los Sorteos Estímulo, realizada en los estudios de Canal 9 de Resistencia con los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña y la Poceada.

 

Las autoridades destacaron la labor de todos y cada uno de los los miembros de la red de ventas, cuya importancia estratégica se traduce en el incremento sostenido de la recaudación que permite redoblar la misión solidaria de Lotería Chaqueña a lo largo y ancho de la provincia.  




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias