BENÉFICO 2023: UNA VECINA DE ZAPARINQUI RECIBIÓ UN SMART TV DEL SORTEO ANTICIPADO




Personal de la Dirección de Juegos Especiales se llegó hasta Zaparinqui, un pequeño poblado próximo a Juan José Castelli, para hacer entrega de un premio más de los sorteos anticipados del Sorteo Benéfico 2023.

 

La ganadora es Laura Cardozo, una joven que había comprado un cupón para colaborar con la Escuela de Educación Primaria Nº 358 “Elena Santa Cruz” de esta localidad del departamento Güemes.

 

Facundo Barros, de la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, fue el encargado de llevar personalmente el premio a esta mujer que se mostró muy feliz y agradecida con su flamante Smart TV de 43 pulgadas.

 

El premio forma parte del esquema de sorteos especiales que se realizaron entre quienes adquirieron en forma anticipada sus cartones del Sorteo Benéfico y el Sorteo Solidario por la Vida.

 

El programa principal de premios del Sorteo Benéfico 2023 se pondrá en juego el próximo jueves 31 de agosto, con un automóvil Fiat Cronos 1.3 0Km como primer premio, así como 3.000.000 de pesos al segundo, 2.000.000 pesos al tercero, 1.000.000 al cuarto y 500.000 pesos del quinto al décimo lugar de ubicación.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias