POCEADA: GANADORES DE VILLA ÁNGELA, CHARATA Y PAMPA DEL INDIO COMPARTIERON UN POZO DE $8 MILLONES




La Quiniela Poceada dividió su suerte por tres durante su edición del pasado 17 de agosto, por lo cual tres ganadores de Villa Ángela, Charata y Pampa del Indio se alzaron con premios de 2,6 millones de pesos cada uno.

 

El primero en retirar su premio fue un albañil que había efectuado su jugada en la Subagencia 684/13 de Juan Enrique Monferrer, ubicada sobre Marcelo T. de Alvear 268 de Villa Ángela.

 

La suerte tocó a su puerta gracias a un ticket manual, compuesto por los números 20, 39, 71, 87 y 92. “Es una jugada que venía siguiendo desde hace mucho tiempo”, reveló el hombre de 45 años.

 

Otro de los ganadores es un joven de Charata que se desempeña como empleado en un taller mecánico. En su caso, la jugada también fue manual y los números de la suerte el 54, 56, 85, 87 y 92, registrados en la Agencia 412 de Carlos René Quiroga, que se encuentra en Bolivia 559 de esta importante ciudad del sudoeste.

 

“Es un dinero que me viene muy bien para comprarme un vehículo que me sirve para trabajar”, remarcó el joven charatense.

 

El tercer ganador es un jornalero que registró su apuesta en la Agencia 504 de Sergio Barrientos, ubicada en Cacique Mayordomo-Pueblo Viejo de Pampa del Indio. Para este trabajador, la suerte estuvo dado por una jugada manual con los números 20, 34, 56, 71 y 90.

 

“Tomé los números de cumpleaños de mis familiares”, dijo el hombre, quien adelantó que el premio le permitirá refaccionar su vivienda.

 

Los tres ganadores compartieron un primer premio acumulado de 8.069.416 pesos, por lo cual cada uno de ellos se alzó con una suma total de 2.689.805 pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias