AVANZAN CON IMPORTANTES OBRAS EN LA PEÑA NATIVA MARTÍN FIERRO




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos firmó un convenio con el titular de la Peña Nativa Martín Fierro, Raúl Osvaldo Nuevo para avanzar con importantes obras el histórico lugar.

 

El acuerdo establece la refacción integral, del acceso a la Peña Nativa Martín Fierro que se ubica estratégicamente por la Avenida 9 de Julio al 695 de la capital chaqueña.

 

Raúl Osvaldo Nuevo, destacó la importancia de esta obra: “Estas refacciones son necesarias para nuestra entidad que tiene 78 años de historia, en la que concurren miles de personas a nivel provincial, regional e incluso nacional, agradezco al gobernador de la provincia Capitanich y al Directorio de Lotería Chaqueña por esta importante ayuda” remarcó el titular quién fue acompañado por el secretario Juan Fernández y la prosecretaria Elisa Oplanich.

 

Por su parte, el presidente de Lotería Chaqueña dejó en claro que: “Fomentamos el crecimiento de todos los lugares emblemáticos de la Provincia del Chaco, como es la Peña Nativa Martín Fierro, el labor cultural que tiene es significativo para los chaqueños” finalizó Gabriel Lemos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias