SIGUEN LOS PREMIOS ANTICIPADOS DEL SORTEO BENÉFICO




A pocos días del sorteo del programa principal, se siguen entregando los premios anticipados del Sorteo Benéfico 2023. En este caso, la beneficiaria fue una joven ama de casa oriunda de General Pinedo.

 

Adriana Pérez es el nombre de esta mujer que se llevó un Smart TV de 43 pulgadas como parte de los premios estímulo del Sorteo Benéfico, que sorteará su espectacular programa de premios el próximo 31 de agosto.

 

La ganadora recibió el premio de manos de la gerente general de Lotería Chaqueña Patricia Rodríguez y el jefe de la Dirección de Juegos Especiales, Sebastián Crespo.

 

La mujer reveló que había comprado un cupón del Sorteo Benéfico para colaborar con una sobrina que cursa sus estudios en la E.E.P. Nº 387 “Alba Isabel Tejeda Favarón” de General Pinedo.

 

Este premio forma parte del esquema de sorteos especiales que se realizaron entre quienes adquirieron en forma anticipada sus cartones del Sorteo Benéfico y el Sorteo Solidario por la Vida.

 

El programa principal de premios del Sorteo Benéfico 2023 se pondrá en juego el 31 de agosto venidero, con un automóvil Fiat Cronos 1.3 0Km como primer premio, así como 3.000.000 de pesos al segundo, 2.000.000 pesos al tercero, 1.000.000 al cuarto y 500.000 pesos del quinto al décimo lugar de ubicación.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias