IMPULSO DE LOTERÍA CHAQUEÑA PARA CONCRETAR NUEVAS OBRAS EN HERMOSO CAMPO Y PINEDO




El Directorio de Lotería Chaqueña continúa profundizando su política de inversión en materia de infraestructura deportiva y comunitaria, en este caso mediante nuevos convenios que permitirán concretar nuevas obras en los municipios de Hermoso Campo y General Pinedo.

 

Es por ello que el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos se reunió con los intendentes de Hermoso Campo, Diógenes Requena y de General Pinedo, Franco Ciucci para suscribir los acuerdos que sentarán las bases de ambos proyectos ejecutivos.

 

En el caso de Hermoso Campo, se avanzará con la construcción de un salón de usos múltiples en el predio de la Parroquia Asunción de María, ubicado en el casco céntrico de la ciudad.

 

“Es una obra que nos permitirá contar con un espacio adecuado para eventos sociales y culturales”, señaló el intendente Requena, quien ponderó el permanente acompañamiento de Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales.

 

En General Pinedo, en tanto, se prevé la construcción de dos salas velatorias en el barrio Impenetrable, una necesidad de vieja data por parte de los vecinos de la zona.

 

Lemos recordó que ambas obras se ajustan a “los lineamientos del gobernador Jorge Capitanich, que implican escuchar en forma permanente las demandas de los intendentes y canalizarlas en soluciones concretas para la comunidad”.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias