VECINA DE RESISTENCIA SE LLEVÓ UN SMART TV COMO PREMIO ANTICIPADO DEL SORTEO BENÉFICO




Luisa Castillo, una vecina del barrio Villa Libertad de Resistencia, se llevó un Smart TV de 43 pulgadas, como parte de los premios estímulo del Sorteo Benéfico 2023, que sorteará su espectacular programa de premios principales el próximo 31 de agosto.

 

La ganadora recibió el premio de manos del vocal por el personal de Lotería Chaqueña Pablo Espinosa y el jefe de la Dirección de Juegos Especiales, Sebastián Crespo.

 

"Compramos un cartón del Benéfico para colaborar con la Capilla Virgen de los Milagros, que es la capilla de nuestro barrio", reveló la mujer, quien llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañìa de su marido, Lorenzo. 

 

Este premio forma parte del esquema de sorteos especiales que se realizaron entre quienes adquirieron en forma anticipada sus cartones del Sorteo Benéfico y el Sorteo Solidario por la Vida.

 

El programa principal de premios del Sorteo Benéfico 2023 se pondrá en juego el 31 de agosto próximo, con un  automóvil Fiat Cronos 1.3 0Km como primer premio, así como 3.000.000 de pesos al segundo, 2.000.000 pesos al tercero, 1.000.000 al cuarto y 500.000 pesos del quinto al décimo lugar de ubicación.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias