LA POCEADA CHAQUEÑA REPARTIÓ PREMIOS A GANADORES DE QUITILIPI, SÁENZ PEÑA Y RESISTENCIA




El sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado jueves 26 de enero marcó un hito, ya que fueron cuatro los ganadores que se repartieron el premio mayor.

 

Es por eso que durante los últimos días comenzaron a presentarse los ganadores. El primero en llegar hasta la sede de Lotería Chaqueña fue un vecino de Resistencia que se desempeña como albañil.

 

Este hombre había efectuado su ticket en, la subagencia 430-01, del señor Federico Almanza. Su golpe de suerte estuvo dado por una jugada manual con los números 26, 35, 38, 45 y 57.

 

Luego fue el turno de un Ex combatiente de Malvinas que registró su apuesta en la Agencia 254 de Ivana Rojas ubicada de la capital chaqueña. En su caso, los números de la fortuna fueron el 26, 28, 33, 45 y 57.

 

Misma suerte corrió un plomero de Quitilipi, que efectuó una jugada automática en la subagencia 119-06. La combinación ganadora estuvo dada por los números 26, 28, 38, 45 y 60.

 

Finalmente, pasó a buscar su premio un vendedor ambulante de Presidencia Roque Sáenz Peña, que había registrado su jugada manual de la suerte en la Subagencia 240-06.

 

Cada uno de los ganadores se alzó con una suma total de 1.062.644 pesos, ya que fueron cuatro las personas que lograron sumar los cinco aciertos durante la edición de la Quiniela Poceada del pasado 26 de enero y compartieron el pozo acumulado.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias