POR LOS 49 AÑOS DE QUINIELA OFICIAL LOTERÍA CHAQUEÑA SORTEARÁ CUATRO MILLONES DE PESOS




El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la realización del Sorteo Estímulo Especial Aniversario, que se llevará a cabo el próximo 28 de enero para celebrar los 49 años de la Quiniela Oficial y pondrá en juego dos premios de dos millones de pesos entre los tickets no premiados de la Quiniela y Poceada Chaqueña.

 

“Este sorteo especial se realizará en el marco del cumpleaños 49 de la Quiniela Chaqueña, así como del décimo segundo aniversario de la Poceada y el cuarto de La Previa”, explicó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.

 

En esta edición especial del sorteo estímulo entrarán en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña, en todas sus modalidades (La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna), y de la Poceada, impresos desde el pasado 31 de diciembre del 2022 al 28 de enero, inclusive.

 

Los participantes deberán consignar sus datos personales y depositar los tickets no premiados en las cuponeras especialmente dispuestas en las Agencias y Subagencias de toda la provincia.

 

El sorteo se llevará a cabo el sábado 28 en los estudios de Canal 9 de Resistencia, durante la emisión del programa “Música y Show”.

 

En la ocasión, se sorteará dos premios de dos millones de pesos uno para la zona metropolitana y otro para la zona interior.

 

 




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias