SORTEO ESTÍMULO PARA AGENTES Y SUBAGENTES POR LA EDICIÓN DE REYES DE LOTERÍA UNIFICADA




En la sede de Lotería Chaqueña se llevó a cabo el tercer y último sorteo estímulo para agentes y subagentes, en este caso entre aquellos que comercializaron al menos diez fracciones durante la reciente edición del Sorteo Extraordinario de Reyes 2023 de Lotería Unificada.

 

El sorteo especial se realizó mediante el sistema de urnas con la presencia del secretario de la Asociación de Agentes y Subagentes Esteban Godoy y de Facundo Romero y Patricia Desoindre de la Dirección de Lotería y Mercado.

 

Los afortunados ganadores fueron Gonzalo Acevedo de la Subagencia 167/11 de Margarita Belén, Gladis Ratamozo de la Agencia 552 de Resistencia y Eduardo Kochol de la Agencia 146 de Presidencia Roque Sáenz Peña. Cada uno de ellos se hizo acreedor a un premio de 30 mil pesos en efectivo.

 

Este mismo sorteo estímulo para los agentes y subagentes ya se había llevado a cabo tras el Sorteo de Navidad y de Año Nuevo, entre todos los miembros de la red de ventas de Lotería Chaqueña que lograron comercializar al menos diez fracciones de los tradicionales sorteos extraordinarios de Lotería Unificada.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias