EL NÚMERO 15528 FUE EL GANADOR DEL SORTEO DE AÑO NUEVO FUE ASIGNADO A LA PROVINCIA DE NEUQUÉN




El 15528 fue el número ganador del Sorteo Extraordinario de Año Nuevo que se llevó a cabo esta noche en Lotería de Neuquén. El cartón fue asignado a las provincias de Neuquén con un premio mayor de 120 millones de pesos.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos agradeció el acompañamiento del público de toda la provincia y valoró la importancia de la Lotería Unificada, ya que “el empuje de las provincias que la integran permiten ofrecer este importante programa de premios”.

El segundo premio de este importante sorteo federal correspondió al número 29934 asignado a Mendoza y Neuquén mientras que el tercer premio fue para el 45789 y favoreció a Jujuy y Neuquén

 

 

 

 

 

Los dos premios adicionales de 2.5 millones de pesos, en tanto, correspondieron a los números 60645 y 74807.

 

 

 

 

Próximos sorteos

 

 

 

El Sorteo de Reyes, el valor del entero será de 3.200 pesos, con cuatro fracciones de 800 pesos. Se sorteará el 14 de enero, con un primer premio de 88 millones de pesos con duplicador, más dos adicionales que traerán dos premios de un millón y medio de pesos cada uno.

 

 

 

 

 

Finalmente, el sorteo de Fin de Fiestas se llevará a cabo el 21 de enero. El entero tendrá un valor de 1600 pesos, con cuatro fracciones de 400 pesos cada una, y se pondrá en juego un primer premio de 44 millones de pesos con duplicador.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias