SORTEO ESTÍMULO EXTRAORDINARIO PARA CELEBRAR LOS 49 AÑOS DE LA QUINIELA OFICIAL




Lotería Chaqueña lanzó oficialmente el sorteo estímulo extraordinario que se llevará a cabo el próximo 28 de enero, en el marco de los festejos por los 49 años o de la Quiniela Oficial, así como de los aniversarios de la Poceada Chaqueña y La Previa.

 

En este sorteo especial entrarán en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades (La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna) y de la Quiniela Poceada, impresos entre el 31 de diciembre de 2022 y el 28 de enero de 2023.

 

Los tickets no premiados deberán ser depositados en las urnas especialmente dispuestas en las Agencias y Subagencias de toda la provincia. El sorteo estímulo extraordinario se llevará a cabo el sábado 28 de enero en lugar a definir.

 

PREMIOS

En esta edición del sorteo estímulo se pondrán en juego un premio de 2.000.000 de pesos para la zona metropolitana (zonas 1, 2, 3 y 4) y otro premio de 2.000.000 de pesos para la zona interior (zonas 5, 5 bis, 6, 7, 8 y 9) para el ganador o ganadora cuyos datos estén debidamente consignados en el ticket. 

 

Además, habrá dos premios de 50.000 pesos para cada una de las Agencias o Subagencias donde se haya realizado la apuesta del ticket ganador.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias