LA POCEADA CHAQUEÑA CIERRA EL AÑO ENTREGANDO PREMIOS A GANADORES DE SÁENZ PEÑA Y CAPITÁN SOLARI




Dos ganadores de Roque Sáenz Peña y otro de Capitán Solari pasaron por la sede de Lotería Chaqueña para hacer efectivos sus respectivos premios de la Quiniela Poceada, que cierra otro exitoso año repartiendo millones de pesos en toda la provincia.

 

El primero en cobrar su premio fue un vecino de la ciudad termal que había efectuado su jugada en la Agencia 670 de Alejandro Elías Saguir, que se encuentra sobre Comandante Fernández 435 de Sáenz Peña.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, con los números 42, 52, 76, 77 y 81, gracias a lo cual se alzó con un premio de 2.152.730 pesos, correspondiente a la edición de la Poceada del pasado martes 20 de diciembre.

 

Luego fue el turno de un pensionado, también oriundo de Sáenz Peña, que se hizo acreedor a una suma de 3.227.355 pesos durante el sorteo del jueves 22. Su suerte también estuvo marcada por un ticket manual, en este caso con los números 14, 26, 36, 41 y 84.

 

La jugada fue registrada en la Subagencia 126/36 de Sergio Daniel López, situada sobre Ruta 16, en pleno barrio Lamadrid de la ciudad termal. “Ese día jugué dos boletas con números que elegí al azar”, reveló el hombre.

 

El tercer ganador en buscar su premio fue un jubilado de Capitán Solari, quien efectuó su jugada de la suerte en la Agencia 450 de Mirian Elizabeth Brascar, ubicada a la altura del kilómetro 44 de la Ruta 9.

 

“Es una plata que nos viene muy bien para hacer arreglos en la casa”, dijo el hombre de 68 años, que se acercó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía del agenciero Ernesto Valtier. El vecino de Capitán Solari se llevó una suma total de 2.854.306 pesos, correspondiente al sorteo navideño del 24 de diciembre.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias