LOS GANADORES DEL DEPORBINGO SE LLEVARON SUS AUTOS 0KM A CASA




Autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega hoy de dos automóviles 0Km que se pusieron en juego durante la reciente edición del Deporbingo. Luis Flores de San Bernardo y Damián Altamiranda de General Pinedo fueron los afortunados que se llevaron los vehículos a sus casas.

 

“Es una felicidad enorme entregar los premios a estas familias del interior, ya que ninguna de ellas tenía auto”, remarcó el vocal oficial de Lotería Chaqueña Rolando Pablik, quien estuvo acompañado por el gerente general Antonio Espeso y el director de Juegos Especiales Milton Gauto.

 

El Fiat Cronos Precisión 1.8, que se puso en juego en la cuarta ronda del Deporbingo, fue para Luis Flores, un vecino de San Bernardo que había adquirido su cartón en la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño.

 

“Estuvimos de visita por Villa Ángela y aprovechamos para comprar un bono”, reveló el feliz ganador que llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de su hija, Yesica.

 

El otro ganador fue Damián Altamiranda, un vecino pinedense que se llevó un Fiat Cronos Drive 1.3. “Es un sueño cumplido porque tampoco teníamos auto”, aseveró este hombre de 30 años quien estuvo acompañado por su esposa Yanina y sus hijos Valentino, Mónica y Benjamín. “Ahora, seguro se vienen unas lindas vacaciones familiares”, adelantó.

 

En su caso, Damián adquirió un billete del Deporbingo en el Club Unión de Pinedo, que se encuentra frente a su vivienda. “Es el club del barrio y siempre que se puede colaboramos”, remarcó.

 

Desde del Directorio de Lotería Chaqueña agradecieron a cada uno de los que adquirieron bonos del Deporbingo, ya que esto permitió distribuir más de 75 millones de pesos de recaudación entre 450 clubes y entidades deportivas de toda la provincia.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias