LA AGENCIA 637 DE RESISTENCIA VENDIÓ LA POCEADA GANADORA DE LOS $11 MILLONES




Momentos de alegría se viven en la Agencia 637 “La Favorita” de Resistencia, ya que en las últimas horas apareció la ganadora del premio de los 11 millones de pesos de la Poceada Chaqueña, correspondiente a la edición del pasado martes 25.

La ganadora es una mujer de 64 años que se desempeña como trabajadora de la salud y que había efectuado una jugada manual con los números 07, 22, 48, 65 y 84.

 

“Estamos muy contentos porque la ganadora es una clienta habitual”, remarcó Mauro Besga Nasir, titular de la Agencia 637.

 

“Además, es la primera vez que vendemos el premio mayor de la Poceada”, acotó el agenciero que es escoltado en el trabajo diario de “La Favorita” por las jóvenes Estefanía y Daiana.

 

“Hace dos años que venimos trabajando con el objetivo de ofrecer un excelente servicio a todos nuestros clientes”, remarcó el agente respecto al local que funciona sobre la calle Ayacucho al 89 de Resistencia.

 

La ganadora, en tanto, reveló que no había revisado el extracto hasta ayer. “Fui de nuevo a jugar a la Poceada y me encontré con esta buena noticia. Las chicas me decían que yo era la ganadora y no lo podía creer”.

 

En efecto, la mujer fue la única en sumar los cinco aciertos durante el sorteo del pasado martes 25 de octubre, por lo cual se alzó con una suma total de 11.186.045 pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias