GOLF: YA SE PALPITA LA COPA LOTERÍA CHAQUEÑA




Mediante una  conferencia de prensa, se lanzó el Torneo Federativo del Nordeste "Copa Lotería Chauqeña", que se realizará el próximo 29 y 30 de octubre en las instalaciones del Chaco Golf Club.

 

 Estuvieron presentes, el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, el titular del Chaco Golf Club Carlos Merlo, el vicepresidente Flavio Casañas y los vocales José Vega Fernández, Guillermo Calabrese y Juan Pablo Berroni .

 

Este Torneo convoca a más de 200 jugadores de toda la región del Nea y entra en su etapa final.

 

Carlos Merlo, actual Presidente del Chaco Golf Club agradeció la presencia de las autoridades e invitó a recorrer las obras del Driving que se llevan a cabo gracias al apoyo de Loteria Chaqueña e Instituto de Deporte.

 

Esta majestuosa obra permitirá a todos los aficionados de este deporte poder practicar y perfeccionar su juego. Cabe destacar que el predio contará con el tercer centro de alto rendimiento de golf existente en el  país y el primero en  nuestra región.


.
“Muchas gracias por el incondicional apoyo que tuvimos por parte de Lotería Chaqueña e Instituto de Deporte durante toda nuestra gestión. Sin duda, esta importante obra no sería posible sin el respaldo de ambas instituciones”. Resaltó Carlos Merlo.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias