AVANZAN LAS OBRAS EN EL DEPORTIVO LUJÁN DE RESISTENCIA




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos recorrió las instalaciones del Club Deportivo Luján para supervisar el importante avance que evidencia el esquema de obras proyectado en esta entidad deportiva de Villa Río Negro.

 

El titular de Lotería Chaqueña fue acompañado durante la recorrida por el secretario del club Walter Cantero, el coordinador general de formativas Ernesto Lavia y los dirigentes Emiliano Chiaramonte, Pablo García y Walter Mendoza

 

Mediante el financiamiento de Lotería Chaqueña se viene avanzado en la construcción de nuevos vestuarios y núcleos sanitarios, así como en medidas de seguridad en las tribunas.

 

“Deportivo Luján es una institución emblemática para los vecinos de Villa Río Negro, ya que contiene a muchísimos chicos y chicas a través del deporte”, dijo Lemos, quien recordó que el apoyo a los clubes y el fomento del deporte constituyen verdaderos pilares para la gestión del gobernador Jorge Capitanich.

 

En la actualidad, el Club Deportivo Luján cuenta con más de 500 niños y jóvenes que practican disciplinas como fútbol, hockey y handball.

 




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias