ASISTENCIA A PERMISIONARIOS SOBRE FUNCIONAMIENTO DE TERMINALES CAPTADORAS DE APUESTAS




Tras un intensivo proceso de capacitación interna, el personal de Lotería Chaqueña comenzó a prestar asesoramiento personalizados a los miembros de la red de ventas respecto al funcionamiento y operatoria de las terminales de captación de apuestas.

 

La primera en recibir este asesoramiento fue Eugenia Masdeu, permisionaria de la Subagencia 505/03 de Resistencia, bajo la supervisión de la gerente general Patricia Rodríguez y el director de Quiniela Arístides Alegre.

 

Esta instancia de asesoramiento a los agentes y subagentes vino de la mano de una planificación por parte del Directorio de Lotería Chaqueña, que contempló un proceso de capacitación previa al personal dependiente de la Gerencia Comercial y la instalación de una terminal de captación de apuestas como las que funcionan en todas las bocas de expendio.

 

De esta manera, los empleados y empleadas del organismo se hicieron de las herramientas necesarias para atender de forma dinámica las consultas y demandas por parte de los permisionarios de la red de ventas.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias