CAPITANICH DESTACÓ EL IMPORTANTE ROL DE LOTERÍA CHAQUEÑA EN MATERIA DE OBRAS SOCIALES Y DEPORTIVAS




El gobernador Jorge Capitanich destacó el importante rol que viene desempeñando Lotería Chaqueña en la promoción de obras y acciones que benefician en forma directa a toda la comunidad.

 

El primer mandatario mantuvo una reunión en su despacho junto al presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y la gerente general Patricia Rodríguez, con quienes realizó un análisis detallado sobre la asignación de recursos que se viene propiciando desde el organismo en pos de ejes estratégicos como la cultura, deporte y turismo.

 

“También se viene realizando un gran aporte en infraestructura con casi 500 millones de pesos de inversión en 49 municipios, lo que permitió avanzar con 50 obras deportivas y 24 obras sociales”, detalló el gobernador.

 

Capitanich recordó que estas obras se enmarcan en un plan de desarrollo deportivo que ya permitió canalizar inversiones por unos 3 mil millones de pesos en toda la provincia, en base a un esfuerzo conjunto entre Lotería Chaqueña, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño.

 

“El rol de Lotería Chaqueña es muy significativo porque no sólo que se ha eliminado el juego clandestino y promovido un esquema de juego responsable, sino que nos hemos centrado en administrar muy bien los recursos en beneficio de toda la comunidad”, remarcó Capitanich.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias