PROSIGUE LA CAPACITACIÓN AL PERSONAL SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LAS TERMINALES DE CAPTACIÓN DE APUESTAS




Lotería Chaqueña sigue avanzando en un proceso de capacitación interna destinado a dotar a su personal de competencias y conocimientos respecto al funcionamiento de las terminales de captación de apuestas.

 

El puntapié inicial de esta instancia de actualización de conocimiento se había dado el pasado 22 de agosto, cuando la gerente general Patricia Rodríguez ofreció una charla introductoria, en compañía de directivos y técnicos de la Dirección de Quiniela y la empresa IVISA.

 

Esta capacitación apunta a dotar a los empleados y empleadas del organismo de las herramientas necesarias para atender de forma dinámica las consultas y demandas por parte de los permisionarios de las Agencias y Subagencias.

 

La capacitación teórica se complementó con talleres prácticos que se fueron dictando en grupos en la sede misma de Lotería Chaqueña, donde se instaló especialmente una terminal de captación de apuestas como las que operan en los locales de ventas de la empresa.

 

El objetivo de esta capacitación, organizada por Liliana Schargorodcky de la Dirección de Quiniela, es que cualquier empleado dependiente de la Gerencia Comercial pueda atender, asesorar y asistir a los agentes y subagentes, respecto al funcionamiento de las terminales.

 

“La semana próxima se completarían las instancias de formación a todo el personal correspondiente a la Dirección de Quiniela, incluido los de la oficina de Sáenz Peña, para luego continuar con las otras Direcciones de la Gerencia Comercial”, remarcó Schargorodcky.

 

Es oportuno recordar que capacitación permanente constituye una premisa del Directorio de Lotería Chaqueña y de la gestión del gobernador Jorge Capitanich, a los fines de optimizar los procesos, mejorando el servicio y la profesionalización del empleado de Lotería Chaqueña.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias