BIEN JUGADO: GANADORES RETIRARON SUS ENTRADAS PARA VER INDEPENDIENTE VS TALLERES




El Bien Jugado de Lotería Chaqueña sigue repartiendo alegrías. En esta ocasión, a varios chaqueñas y chaqueños para que puedan asistir al partido entre Independiente de Avellaneda y Talleres de Córdoba en el Estadio Centenario del Club Sarmiento por los cuartos de final de la Copa Argentina.

 

Los ganadores de los pares de plateas bajas fueron Verónica Alegre, Alejandro Ruíz y Cintia Paola Miño, todos ellos de Resistencia. Mientras que Rocío Ríos de Machagai, Germán Campo de Barranqueras y Sera Emilia Gómez de Resistencia se llevaron dos pares de plateas altas.

 

Bien Jugado es un programa de sorteos gratuitos sin obligación de compra a través de las redes sociales de Lotería Chaqueña. Para participar, se debe ingresar a las cuentas de Facebook e Instagram de Lotería Chaqueña y buscar los distintos sorteos.

 

Actualmente, está en vigencia el Bien Jugado de Septiembre, con un parlante portátil JBL en juego. Además, el ganador o ganadora podrá elegir a qué entidad educativa donar un sistema de audio. Todo ello, totalmente gratuito y sin obligación de compra.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias