COSA DE MUJERES: UNA COMERCIANTE Y UNA AMA DE CASA COMPARTIERON UN PREMIO DE $4 MILLONES DE LA POCEADA




Una comerciante de General San Martín y una ama de casa de Villa Ángela se llevaron una suma de 2 millones de pesos cada una, al compartir el primer premio de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado jueves 15 de septiembre.

 

La primera en retirar su premio fue una mujer que había registrado su jugada en la Subagencia 148-29 de Abel Luis Romero, que se encuentra ubicada estratégicamente sobre la calle 12 de octubre al 646 de General San Martín.

 

El golpe de suerte para esta vecina sanmartiniana estuvo dado por una apuesta manual, con los números 07, 32, 56, 63 y 72.

 

La otra ganadora es una ama de casa de Villa Ángela que tardó varios días en enterarse de la buena noticia. “Estuve de viaje por Buenos Aires. En un momento recibí una llamada de las chicas de la Subagencia, pidiéndome que revise mi ticket porque el premio estaba a punto de vencer”, reveló la mujer.

 

En este caso, la jugada fue registrada en la Subagencia 410/05 de Alberto Aguirre, ubicada sobre República de Hungría al 710 de Villa Ángela. El ticket también fue manual, aunque con la combinación 32, 45, 50, 63 y 72.    

 

“No me animaba a controlar. Tenía un presentimiento (de que podía ser la ganadora) porque no me quería hacer ilusiones”, dijo esta mujer de 47 años, quien llegó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía de uno de sus hijos.

 

Ambas mujeres compartieron un pozo acumulado de 4.067.580 pesos, por lo cual cada una de ellas se llevó una suma total de 2.033.790 pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias