Agencia Oficial 330, buena onda y la mejor atención en una populosa barriada de Resistencia



La Agencia Oficial 330 se encuentra ubicada estratégicamente entre los barrios Villa del Oeste y Villa Don Enrique. Semanas atrás tuvo gran repercusión por vender uno de los tres tickets ganadores del premio récord de la Poceada Chaqueña.

“Fue una alegría enorme haber tenido a uno de los ganadores de ese premio espectacular de la Poceada. Es algo que motiva y ayuda mucho”, remarcó el joven agenciero Cristian Cossio.

Establecido hace siete años sobre la avenida Marconi al 1500 de la capital provincial, este local supo ganarse rápidamente una amplia clientela, de la mano de una política centrada en la buena atención al público.

“Conocemos por el nombre a casi todos los clientes, muchos de ellos ya son amigos”, aseveró Cossio, quien lleva adelante este local de ventas de Lotería Chaqueña junto a tres excelentes empleados.

Con la buena onda que la caracteriza, la Agencia 330 tiene abiertas sus puertas de lunes a sábado en los horarios de 8 a 13,30 y de 16 a 21,40.

Además de la amplia gama de productos de Lotería Chaqueña y demás juegos conveniados, el público también puede acceder allí al servicio del Loti Pago para el abono de las facturas de Secheep, Sameep, Instituto de Vivienda, Telecom, Personal, Cablevisión, tasas de justicia y multas por aplicación del Código de Faltas, estampillas fiscales e impuestos de la Administración Tributaria Provincial, Dirección de Bosques, Policía Caminera y las Municipalidades de Villa Ángela y Fontana, entre otros.

“Loti Pago es algo que ayudó muchísimo a la gente, porque ahora es mucho más práctico y fácil pagar los servicios. Los vecinos agradecen no tener que hacer esas largas colas de antes”, remarcó Cristian, quien invitó a todos a pasar por su Agencia para compartir un pálpito y unos buenos mates.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias