CON UN PAN BAJO EL BRAZO: UNA PAREJA QUE ESPERA SU PRIMER BEBÉ GANÓ $7,6 MILLONES CON LA POCEADA CHAQUEÑA




Una joven pareja de Resistencia pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 7,6 millones de pesos, correspondiente a la edición de anoche de la Quiniela Poceada Chaqueña.

 

El ganador es un joven de 34 años que recibió la buena noticia en un momento muy especial de su vida. “Es un premio que nos llega en un momento ideal, porque con mi mujer estamos esperando a nuestro primer bebé”, enfatizó el feliz ganador.

 

El joven había registrado su jugada de la suerte en la Subagencia 261/03 de Roberto Luis Lovey Pessano, ubicada en Hipólito Irigoyen 586 de la capital provincial. Se trató de una jugada automática, con los números 04, 06, 11, 34 y 79.

 

Esta combinación le permitió a la pareja resistenciana alzarse con un pozo acumulado de 7.685.989 pesos que serán abonados en su totalidad, ya que la Quiniela Poceada Chaqueña está exenta de gravámenes impositivos sobre los premios.

 

“Es una alegría enorme porque nos permitirá pagar un terreno sobre el que tenemos planificado empezar a construir nuestra casa”, dijeron los felices y flamantes ganadores de la Poceada Chaqueña, un juego que sigue repartiendo alegrías en toda la provincia.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias