GANADORES DE VILLA ÁNGELA Y PUERTO TIROL RETIRARON SUS PREMIOS DE LA POCEADA




La Quiniela Poceada Chaqueña sigue repartiendo alegrías por toda la provincia. Esta vez, fue el turno de un joven de Villa Ángela y un jornalero de Puerto Tirol, quienes se llevaron sendos premios de 3,3 millones de pesos.

 

Los flamantes ganadores compartieron el pozo mayor de la Poceada, correspondiente a la edición del pasado jueves 1 de septiembre, junto a una vecina de Sáenz Peña, quien el lunes ya pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio.

 

El ganador de Villa Ángela es un joven de 22 años que había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 610 de Mauricio Esteche, ubicada sobre José Martín al 345, en pleno barrio Sur.

 

“Jugué dos boletas automáticas”, reveló este joven cuyo golpe de suerte estuvo dado por la combinación de los números 20, 21, 30, 32 y 97.

 

El otro ganador es un jornalero de Puerto Tirol, quien también ganó gracias a un ticket automático, en su caso con los números 32, 36, 37, 61 y 97.

 

“Ese día fui a comprar unos repuestos para mi moto y con el vuelto decidí jugar a la Poceada”, reveló este hombre de 56 años que registró su apuesta ganadora en la Subgencia 683/01 de Elsa Susana Barrios, situada en la intersección de Resistencia y Carlos Gardel de Puerto Tirol.

 

Ambos ganadores se llevaron una suma de 3.384.555 pesos, ya que compartieron junto a la vecina de Sáenz Peña un primer premio de 10.153.666 pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias