COPA ARGENTINA EN CHACO: MÁS DE 20 MIL PERSONAS SE DELEITARON CON RIVER - DEFENSA Y JUSTICIA




Una verdadera fiesta del deporte se vivió  en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Resistencia con el partido de River - Defensa y Justicia por los octavos de final  de la Copa Argentina.

 

 

 

Más de 20 mil hinchas asistieron al partido, que tuvo a dos equipos que juegan bien al fútbol. El Chaco vuelve a posicionarse como una plaza deportiva a nivel nacional, en virtud al extraordinario desarrollo en infraestructura deportiva impulsado por el gobernador Jorge Capitanich.

Futbolísticamente, River aplastó a Defensa y Justicia con un contundente 4 a 0, para la alegría de sus miles de hinchas que estuvieron en el Estadio Centenario. De esta manera los dirigidos por Marcelo Gallardo, pasaron a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia que se enfrentaran a Patronato de Paraná.

 

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, acompañado por el titular del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas, fueron los encargados de entregar el cheque simbólico a los jugadores de River que rubrica su pase a cuartos de final de la siempre apasionante Copa Argentina.

 

Después de varios años, la Copa Argentina se hizo presente en Resistencia, con dos partidazos, (Patronato – Gimnasia y Esgrima La Plata y River – Defensa y Justicia), dejando bien claro que somos una sede de primer nivel, en cuanto a infraestructura deportiva y hotelería.

Lotería Chaqueña, trabaja intensamente para que eventos, deportivos, culturales  y musicales se desarrolle en la provincia del Chaco, fomentando la gastronomía autóctona y los valores nuestros.

 




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias