UN VECINO DE COLONIA BENÍTEZ SE LLEVÓ $4,1 MILLONES CON LA POCEADA CHAQUEÑA




Un humilde trabajador de Colonia Benítez pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 4,1 millones de pesos, correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada del jueves último.

 

El hombre había registrado su jugada de la suerte en la Agencia 389 de Ana Nieves Román, ubicada sobre la avenida Marcos Briolini esquina Guayaibí de Colonia Benítez.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, con los números 09, 21, 26, 37 y 64. “Es una jugada que suelo hacer de tanto en tanto”, confesó este hombre de 67 años que llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de su hija.

 

El vecino de Colonia Benítez se llevó un pozo acumulado de 4.125.956 pesos, ya que fue el único en sumar aciertos durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del jueves 25 de agosto.

 

“En lo primero que pienso es en comprar máquinas y herramientas para seguir progresando”, dijo este humilde trabajador que recibió las felicitaciones pertinentes por parte del personal y directivos de Lotería Chaqueña.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias