¡TENÍA LA LLAVE!: UN CERRAJERO SE LLEVÓ $14,9 MILLONES CON LA POCEADA CHAQUEÑA




Un vecino de Resistencia, cerrajero de oficio, se presentó esta mañana en la sede de Lotería Chaqueña portando el ticket que lo hizo acreedor a un premio cercano a los 15 millones de pesos, correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada del pasado martes 23.

 

“Recién anoche me puse a controlar el extracto, junto con mi mamá” reveló el hombre de 46 años que se llevó una enorme y grata sorpresa al corroborar que había sumado los cinco aciertos.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, con los números 49, 56, 83, 87 y 93. “Los números los tomé de un ticket automático que jugué hace tiempo”, acotó el vecino resistenciano, que gracias a su pálpito y constancia se llevó un pozo acumulado de 14.976.805 pesos.

 

La jugada de la suerte fue registrada en la Agencia Oficial 333 de Nora del Carmen Pellizari, ubicada en la avenida Lavalle 274 de la capital provincial.

 

El flamante ganador aseveró que este importante premio de la Poceada Chaqueña le permitirá saldar deudas e invertir en un emprendimiento personal con el que soñó toda la vida.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias