SORTEO BENÉFICO: GANADORA DE VILLA BERTHET PASÓ A RETIRAR SU PREMIO




Tras la exitosa edición del Sorteo Benéfico, los ganadores y ganadoras empezaron a pasar por la sede de Lotería Chaqueña para llevarse sus respectivos premios.

 

La primera en presentarse fue María Cabral, una vecina de Villa Berthet que se hizo acreedora a una suma de 300 mil pesos, ya que se número apareció en el octavo lugar de ubicación.

 

La mujer había su adquirido su billete en la Escuela Primaria 1063 de Villa Berthet, a la cual asisten sus dos hijos. “Compramos para colaborar, nunca me imaginé que podía ganar”, dijo la mujer que llegó acompañada por su marido.

 

La entrega simbólica del cheque corrió por cuenta del vocal oficial de Lotería Chaqueña Rolando Pablik, la gerente general Patricia Rodríguez y el jefe de departamento de la Dirección de Juegos Especiales Sebastián Crespo.

 

El Sorteo Benéfico “Malvinas Argentinas” y el Sorteo Solidario por la Vida se habían llevado a cabo el pasado miércoles 17 en la Sala “Vicente Amores”, ocasión en que se puso en juego un automóvil 0KM y nueve premios de dinero en efectivo, además de otros nueve premios especiales entre las más de 270 entidades de bien público que se sumaron a la comercialización de los bonos.

 

Fueron más de 80 mil los certificados vendidos entre el Sorteo Benéfico y el Solidario por la Vida, que en su caso específico contribuyó a reunir fondos para 40 causas de personas que necesitan de tratamientos médicos especiales.

 

Estas ventas propiciaron una recaudación récord de 28 millones de pesos, cifra que será distribuida entre las organizaciones de bien público que adhirieron a la cruzada de acuerdo a su respectivo nivel de comercialización.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias