COMERCIANTE DE MARGARITA BELÉN GANÓ $6,9 MILLONES GRACIAS A UN TICKET AUTOMÁTICO




Un comerciante de Margarita Belén se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña con el ticket que le permitió llevarse un premio cercano a los 7 millones de pesos, al que se había hecho acreedor durante el sorteo de anoche de la Quiniela Poceada Chaqueña.  

 

El nuevo ganador había registrado su jugada de la suerte en la Agencia 167 “El Pirulazo” de Carlos Omar Bruno, ubicada en la intersección de Diagonal Sur e Irigoyen de Margarita Belén.

 

En este caso, el golpe de suerte estuvo dado por una apuesta automática, conformada por los números 28, 42, 60, 92 y 97.

 

“Me puse a revisar el extracto anoche, mientras cenábamos con la familia”, reveló este hombre de 59 años, que gracias a sumar los cinco aciertos se alzó con un pozo acumulado de 6.996.648 pesos.

 

“No pude dormir en toda la noche”, aseveró el flamante ganador, quien llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de su esposa y uno de sus hijos. “Con este premio queremos cumplir un sueño que tenemos hace tiempo, que es comprar un campito en la zona”, adelantó el vecino margaritense.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias