LA GANADORA DEL BONO BIENAL SE LLEVÓ SU AUTOMÓVIL 0KM




Autoridades de Lotería Chaqueña hicieron la entrega oficial del automóvil Fiat Cronos 0Km a Carolina Vidarte, quien había resultado ganadora del Bono Bienal que se sorteó en el marco de la Bienal Internacional de Esculturas 2022.

 

La entrega de las llaves del rodado se realizó en las instalaciones de la empresa Meucci Automotores y corrió por cuenta de la gerente general de Lotería Chaqueña Patricia Rodríguez, acompañada por Facundo Barros de la Dirección de Juegos Especiales.

 

“Es una alegría enorme hacer entrega de este premio que implica el cierre de un gran trabajo institucional que se realizó durante toda la Bienal de Esculturas”, remarcó la gerente general de Lotería Chaqueña.

 

Es oportuno recordar que el sorteo del Bono Bienal se llevó a cabo en el stand institucional de Lotería Chaqueña, en el marco de la jornada de clausura del encuentro internacional de escultores.

 

La ganadora es una trabajadora de la cultura que se desempeña como cantante independiente en los géneros de folclore y chamamé. “El día del sorteo fue el único que no fui a la Bienal, así que me enteré (que había ganado el auto 0Km) al día siguiente, mirando las noticias en mi celular”, reveló la ganadora, quien se manifestó “completamente feliz” por este premio.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias