UN VECINO DE RESISTENCIA SE LLEVÓ UN PREMIO DE $14,8 MILLONES CON LA POCEADA CHAQUEÑA




Un hombre de 36 años se presentó en las oficinas de Lotería Chaqueña portando el ticket de la Quiniela Poceada que lo hizo acreedor a un premio cercano a los 15 millones de pesos, correspondiente a la edición del pasado martes 2 de agosto.
El flamante ganador había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 607/11 de Carla Torres Rufino, ubicada en el populoso barrio Güiraldes de Resistencia. 


Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta automática, compuesta por los números 06, 08, 27, 28 y 45. “Esa noche me puse a revisar los números (del sorteo) con mi celular y cuando vi que tenía los cinco no lo podía creer. Revisé varias veces para estar seguro”, aseveró.


El vecino se acercó al día siguiente hasta la Subagencia para confirmar que su ticket era el ganador de la edición 1728 de la Quiniela Poceada Chaqueña. “Juego siempre en este local porque es gente honesta y trabajadora”, dijo el feliz ganador, que se llevó así una suma acumulada de 14.802.916 pesos.


“Tengo varios sueños por cumplir, entre ellos encarar mi propio emprendimiento laboral”, acotó el vecino resistenciano quien recibió las felicitaciones de personal y directivos del Directorio de Lotería Chaqueña.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias