LOTERÍA CHAQUEÑA AVANZA CON OBRAS DEPORTIVAS EN EL CLUB DEPORTIVO LUJAN




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, junto al titular del Club Deportivo Lujan Emiliano Chiaramonte, firmaron un convenio que permitirá avanzar con importantes obras en la institución deportiva.


El acuerdo establece la terminación de vestuarios y núcleos sanitarios, como así también la colocación de barandas en las tribunas del Club Deportivo Lujan.


“Lujan, es un club que en los últimos años creció de manera notable, no solamente en fútbol sino que también en otras disciplinas. Es un lugar de contención social importante en la capital chaqueña, es por eso que trabajamos bajo el lineamiento del gobernador Jorge Capitanich, en avanzar con este tipo de proyectos deportivos, para que grandes y chicos aprendan hábitos saludables” remarcó Gabriel Lemos.


Por su parte, el presidente de Deportivo Lujan, fundamentó la importancia de estas obras: “Tenemos más de 200 chicos diariamente, que practican fútbol, hockey y handball, estas obras nos brindará comodidad para ellos y permitirá que nuestra institución crezca, es por eso que agradecemos el acompañamiento de Lotería Chaqueña” culminó Emiliano Chiaramonte.


Es oportuno recordar que la sede principal del Club Atlético Lujan se ubica sobre Avenida Martina al 1300, de Villa Río Negro en la ciudad de Resistencia.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias