GANÓ $12,9 MILLONES CON LA POCEADA CHAQUEÑA Y PIENSA EN COMPRARLE UNA CASA A SU HIJO




Un empleado público de Resistencia pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 12,9 millones de pesos, que obtuvo durante la edición de la Quiniela Poceada del pasado jueves 7 de julio.

 

Se trata de un hombre de 57 años que había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 165 de Rodolfo Antonio Dellamea, ubicada en la avenida 25 de Mayo 1719 de la capital provincial.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una jugada automática, impresa con los números 05, 19, 35, 66 y 77. “Hice cuatro jugadas manuales y una automática”, reveló el feliz ganador, quien se llevó un pozo acumulado de 12.902.613 pesos.

 

El hombre se enteró que era el nuevo ganador de la Poceada Chaqueña recién un día después del sorteo, mientras compartía una cena junto a un grupo de amigos. “Una amiga de mi señora me empezó a cantar los números. Primero controlé las manuales y dejé la automática para lo último. Cuando vi que en esa estaban los cinco aciertos, no lo podía creer. Fue una emoción tremenda”, dijo el vecino resistenciano.

 

El flamante ganador adelantó que este premio le permitirá ayuda económicamente a su familia, especialmente a uno de sus hijos que “desde hace tiempo está luchando para tener su vivienda propia”.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias