OTRA GRAN OBRA PARA EL INTERIOR: VILLA BERTHET TENDRÁ SU PRIMERA CANCHA DE HOCKEY CON CÉSPED SINTÉTICO




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente Germán Honcheruk rubricaron un acuerdo que permitirá avanzar con la construcción de una cancha de hockey con césped sintético en Villa Berthet.


Esta importante obra será ejecutada en el predio del Centro de Educación Física (CEF) N° 21 y beneficiará en forma directa a más de tres mil niños, niñas y jóvenes de la zona.


“Son obras que marcan el crecimiento de la provincia en materia de infraestructura deportiva, bajo un lineamiento claro del gobernador Jorge Capitanich de fomentar el deporte”, recalcó Lemos.


El jefe comunal ponderó el impacto altamente positivo que tendrá la obra para la comunidad de Villa Berthet, ya que propiciará el crecimiento de una actividad como el hockey sobre césped, que cada día congrega a más chicos y chicas de todas las edades.


El presidente de Lotería Chaqueña recordó que durante esta gestión ya se firmaron más de 110 convenios para impulsar diversas obras deportivas, culturales y sociales, en base a un trabajo articulado con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias