POCEADA CHAQUEÑA: UN JOVEN DE PAMPA DEL INFIERNO SE LLEVÓ UN PREMIO DE $12 MILLONES




Un joven de 22 años oriundo de Pampa del Infierno se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña para cobrar un premio superior a los 12 millones de pesos, al que se había hecho acreedor durante la edición de la Quiniela Poceada del pasado jueves 30 de junio.

 

Este joven que trabaja de albañil había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 276/14 de Ángel Alberto Gaitano, ubicada en el barrio Techo y Trabajo de Pampa del Infierno.

 

“Era la primera vez que hacía esa jugada”, reveló el ganador respecto al ticket manual, impreso con los números 03, 05, 08, 11 y 15. “Los elegí por pura intuición” aseveró el joven que llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña acompañado por uno de sus hermanos.

 

“Estábamos en casa y empezó a correr la noticia de que en Pampa del Infierno había salido la Poceada. Me puse a revisar el extracto y no lo podía creer. Al otro día fui a la Agencia para confirmar que realmente era el ganador”, relató este joven que se alzó así con un monto acumulado de 12.766.627 pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias