MÁS INFRAESTRUCTURA: SE VIENE LA REFACCIÓN DEL PLAYÓN DEPORTIVO “EL TIMBÓ” DE PUERTO BERMEJO




Un convenio marco suscrito por las autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Puerto Bermejo permitirá avanzar con importantes mejoras en el Playón Multideportivo “El Timbó”, donde se concentra buena parte de las actividades deportivas de la localidad.

 

“Venimos trabajando junto a los municipios con un esquema de obras que permitirá mejorar en forma sustancial las condiciones en que los chicos y chicas practican deportes en cada punto de la provincia”, explicó el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos tras rubricar el acuerdo marco junto al intendente de Puerto Bermejo Isaac Velozo.

 

Más de un centenar las obras deportivas ya han sido impulsadas en base a un trabajo articulado entre Lotería Chaqueña, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueña, con una proyección de redondear los cuatro años de gestión con una inversión superior a los 6.000 millones de pesos.

 

“Esto habla a las claras del compromiso que el gobernador Jorge Capitanich tiene con el deporte, entendiendo que es fundamental dotar de la infraestructura adecuada a cada municipio”, explicó el presidente de Lotería Chaqueña.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias