MÁS IMPULSO AL DEPORTE: LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ IMPORTANTES MEJORAS PARA EL CLUB SPORTIVO UNIÓN DE LAPACHITO




Autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Lapachito celebraron un acuerdo que permitirá concretar una serie de mejoras edilicias en el Club Sportivo Unión, que viene evidenciando un constante crecimiento durante los últimos años.

 

“Es una obra muy importante para toda la comunidad, porque este club contiene a más de 350 niños y jóvenes a través de numerosas disciplinas”, remarcó el intendente Roberto Domínguez tras firma el convenio correspondiente junto al presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el presidente del Club Sportivo Unión Walter González.

 

Este acuerdo establece la ejecución del cerramiento perimetral del predio deportivo ubicado sobre la avenida 9 de Julio, en el acceso principal a Lapachito, así como la construcción de nuevos núcleos sanitarios y de dos tribunas en la cancha de fútbol.

 

Son obras que permitirán seguir profundizando la senda de crecimiento que viene transitando el Club Sportivo Unión, que en los últimos años volvió a participar de la Liga Regional de Fútbol.

 

“Venimos trabajando con todas las categorías de fútbol, pero también con vóley, básquet, handball, gimnasia artística y patín”, remarcó González, quien agradeció especialmente el apoyo de Lotería Chaqueña y el Municipio de Lapachito para la concreción de las anheladas obras.

 

Lemos, por su parte, recordó que estas inversiones se ajustan a una política de fortalecimiento de la infraestructura deportiva que el gobernador Jorge Capitanich viene impulsando en toda la extensión de la geografía provincial.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias